Páginas

1 de septiembre de 2010

Cinco blogs recomendados en el #BlogDay

Aquí les dejo cinco blogs que recomiendo leer en temas de comunicaciones y Social Media:

El Blog de Enrique Dans (España)
El blog de Dans es uno de los más populares en español. Es un referente sobre Internet y las nuevas tecnologías. Cada post suyo es una verdadera lección.

Gaby Castellanos.com (España)
Gaby dirige la agencia Sr. Burns en España y es una maestra en Social Media. Además su buena vibra se nota en su trato completamente horizontal con sus seguidores tanto en Facebook como en Twitter.

Juan Alberto Moreno.com (Perú)
Juan Alberto es Director de Social Media en DP Comunicaciones. En su blog encontrarás desde las razones por la que una empresa debe ingresar a las redes sociales hasta lo más básico como un "Diccionario Twittero".

BlogcializaRSE (Perú)
Juan Carlos Llanos es consultor en comunicación en Llorente y Cuenca. En su blog se tratan temas de comunicación corporativa, con énfasis en la comunicación on line y la Responsabilidad Social Empresarial.

El Blog de Territorio Creativo (España)
Territorio Creativo es una agencia consultora de Social Media Marketing, que comparte en su blog noticias, opiniones, tendencias y más sobre Social Media.

Como se habrán dado cuenta, esta vez no incluí a dos de mis blogs preferidos: Café Taipá y Clases de Periodismo, referentes indiscutibles en Social Media y Periodismo 2.0, respectivamente. (Uy creo que ya son 7 blogs recomendados (: ).

2 comentarios:

  1. Gracias Sara por compartir importante informaciòn. Estarè atenta al Blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la mención, un gran honor estar al lado de blogs tan reputados. Éxitos!
    JCLl

    ResponderEliminar

No seas tímido... me interesa saber tu opinión!