Páginas

Sarita

Todos me dicen Sarita... aunque de chiquita no tengo nada. Cuando ingresé a Twitter quise ser @sarasaenz.. pero ya existía, así que nací como @saritasaenz.  Así que ahora mis amigos y no amigos me dicen Sarita.

Soy periodista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Todas las empresas (públicas o privadas) tienen algo que comunicar. Mi trabajo se ha centrado en ayudarlas a elaborar  sus mensajes, definir a quién tienen que decirlos, cómo, cuándo y en qué medios.  

Y de pronto un día me vi inmersa en el mundo de la comunicación digital.  Apuesto por la comunicación integral, en la que las redes sociales son parte de la estrategia, y no una moda, o solo un "estar por estar". 

He hecho comunicación política desde el Congreso de la República. Periodismo desde El Comercio y el portal tecnologia.com.pe. Un poco de comunicación para el desarrollo en la ONG  Fovida y mucho de PR en la agencia DP Comunicaciones. Gracias a Café Taipá aprendí lo que sé de redes sociales y ahora aprendo mucho sobre las comunicaciones en el tercer sector. 

Me gusta viajar, ir al cine, adoro a mi viejo y me gustaría tener más tiempo para leer en papel y escribir en mis blogcitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido... me interesa saber tu opinión!