2 de febrero de 2012

Hola 2012

Sé que ya estamos febrero, pero este año llegó tan rápido que no he tenido tiempo para darle la bienvenida, ni para recordar los mejores momentos del año que se fue.

El 2011 me regaló el mejor concierto que he ido en mi vida (más de tres décadas ya, asu). Viajar a Buenos Aires para disfrutar de Bono y U2 fue la mejor decisión que pude tomar. Además, me permitió salir de la rutina y de mi "vivir para trabajar"....

En febrero del 2011 comencé un postgrado de Marketing Digital en la UPC. Yo pensaba que sabía algo de redes, y tenía "miedito" porque no sabía nada de marketing. Aprendí mucho y me motivó a seguir explorando nuevos horizontes profesionales.

El 2011 fue también un año de cambios laborales. Luego de trabajar muchos años en agencias, decidí que era tiempo de dar el salto a una empresa. La verdad es que recibí varias ofertas pero hubo una que me llamó la atención: una ONG que trabaja por los niños. Hoy soy feliz en mi trabajo. Me gustan las comunicaciones externas, las comunicaciones digitales, el trabajo de campo, el contacto con historias que tocan tu corazón. Si me siguen en redes, ya saben a qué ONG me refiero :).

El 2011 se llevó a mi abuelita. Fue un golpe duro para toda la familia, no lo esperábamos. Ahora sé que desde arriba siempre está espiando y comentando (o criticando) los botones de la ropa que me pongo (¡siempre lo hacía!).

¡El 2011 me regaló una sobrina hermosa! Se llama Gabriela Sofía y es hija de una de mis mejores amigas del colegio. Ah, el 2011 me quitó varias amigas solteras, todas o están casándose, o reproduciéndose.

Ahhh el 2011 me regaló mi carrito. Y el 2012 el brevete. (¡Ay cuánto me costó el brevete!)

Y este fue el primer post del 2012.

(Okey, y prometo escribir más seguido sobre comunicaciones y redes sociales).

1 comentario:

  1. Excelente Post





















    http://www.ipchile.cl/carreras/ingenieria-en-redes-y-comunicaciones/

    ResponderEliminar

No seas tímido... me interesa saber tu opinión!