1 de octubre de 2011

Feliz día del periodista Melissa Alfaro


Melissa, no tuve el gusto de conocerte en persona, pero conozco muy de cerca  a tu familia. La familia que después de 20 años de tu muerte aún pide justicia.  Que después de 20 años del sobre bomba que te quitó la vida cuando trabajabas en el Semanario Cambio, quiso recordarte con un conversatorio, para CONVERSAR sobre ti, sobre el periodismo, sobre lo que se vivió con tu partida, y sobre la búsqueda de justicia. 

Semanas de coordinaciones con la que fue tu casa de estudios, la entonces Escuela de Periodismo Bausate y Meza, invitados confirmados, afiches y volantes impresos... y de pronto, según me confirmó  la Coordinadora Contra la Impunidad,  el "señor" Eudoro Terrones, director académico de la escuela censuró el evento diciendo que era "muy político". 

Ay Melissa, te juro que tuve una impotencia al borde de las lágrimas. Pensé en tu mamá y en tus hermanos, no entiendo cómo tu casa de estudios se pudo negar a recordarte.

Felizmente, el conversatorio se desarrollará según lo planeado el 10 de octubre, pero en el auditorio principal de  la Asociación Nacional de Periodistas - Jr. Huancavelica Nº 320 - 2do piso Lima.
Feliz día del periodista Melissa Alfaro.

Terrible censura señores de la Bausate y Meza




2 comentarios:

  1. Sentidas palabras de una gran amiga de la familia, palabras que comparto. Melissa estará siempre en nuestros corazones y en nuestra memoria aunque muchos quieran olvidar, mientras viva no lo permitiré. Norma Méndez, madre de Melissa

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Mi nombre es Ana Dávila y trabajo en el área de comunicaciones de neuvoo para Perú. Estamos haciendo una búsqueda de los mejores blogs de Latinoamérica y nos topamos con el suyo. Neuvoo.com es un motor de búsqueda de empleo canadiense, actualmente en expansión en América Latina, presente en más de 60 países alrededor del mundo. Su blog nos llamó mucho la atención debido a que su contenido es relevante para lo que hacemos en nuestra compañía.

    Nos interesaría saber si existe la posibilidad de publicar alguno de nuestros artículos en su blog. Todos se relacionan con la búsqueda de empleo y cómo hacerla más fácil para todos.

    Gracias de antemano y quedo atenta a sus comentarios.

    Saludos,

    Ana Dávila
    Telf:+15146125967 ext 081
    ana.davila@neuvoo.com

    ResponderEliminar

No seas tímido... me interesa saber tu opinión!