Páginas

1 de octubre de 2011

Feliz día del periodista Melissa Alfaro


Melissa, no tuve el gusto de conocerte en persona, pero conozco muy de cerca  a tu familia. La familia que después de 20 años de tu muerte aún pide justicia.  Que después de 20 años del sobre bomba que te quitó la vida cuando trabajabas en el Semanario Cambio, quiso recordarte con un conversatorio, para CONVERSAR sobre ti, sobre el periodismo, sobre lo que se vivió con tu partida, y sobre la búsqueda de justicia. 

Semanas de coordinaciones con la que fue tu casa de estudios, la entonces Escuela de Periodismo Bausate y Meza, invitados confirmados, afiches y volantes impresos... y de pronto, según me confirmó  la Coordinadora Contra la Impunidad,  el "señor" Eudoro Terrones, director académico de la escuela censuró el evento diciendo que era "muy político". 

Ay Melissa, te juro que tuve una impotencia al borde de las lágrimas. Pensé en tu mamá y en tus hermanos, no entiendo cómo tu casa de estudios se pudo negar a recordarte.

Felizmente, el conversatorio se desarrollará según lo planeado el 10 de octubre, pero en el auditorio principal de  la Asociación Nacional de Periodistas - Jr. Huancavelica Nº 320 - 2do piso Lima.
Feliz día del periodista Melissa Alfaro.

Terrible censura señores de la Bausate y Meza