Páginas

24 de enero de 2010

Bienvenida

Pasé mucho tiempo en decidirme a abrir este espacio. Aquí encontrarán mis opiniones sobre las comunicaciones, especialmente la corporativa, y dentro de esta, la importancia de la comunicación on line. Me fascina el mundo de las redes sociales y el poder que tiene para posicionar una marca o destruirla.
También compartiré mis puntos de vista sobre los sucesos más importantes del Perú y el mundo, algunas páginas o aplicaciones interesantes.... en general todo lo que llame mi atención sobre las comunicaciones y redes sociales. ¡Bienvenidos!

6 comentarios:

  1. Que te vaya muy bien con este blog.

    ResponderEliminar
  2. Julio, Cobi, gracias por los comentarios! Espero siempre verlos por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ey q linda sorpresa!! congratulations kara mia y más queremos más :) buenas vibras

    gel

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gel! siempre habrá más!

    ResponderEliminar

No seas tímido... me interesa saber tu opinión!